Foro dedicado al videojuego Silent Hill, unete a la comunidad oficial!.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giromancy
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 7:32 pm

Copiado del post de Luna en SIB

Citación :
Konami está preparando nuestro octavo viaje al pueblo maldito. ¿Cómo debería ser esta nueva entrega para estar al nivel de los mejores capítulos de la serie?[/size]



Aunque ya se conocía la noticia, fue durante la conferencia de Konami en el pasado E3 donde se confirmó oficialmente el desarrollo de un nuevo Silent Hill, presentando un primer tráiler bastante completo que hace pensar que el título está bastante avanzado. Es aquí donde se inicia el tradicional proceso especulador por parte de crítica y público, donde se analiza hasta el último rincón del tráiler en busca de toda la información posible sobre la obra, siempre con el telón de fondo de lo que ofrecieron los Silent Hill anteriores. No se puede negar ese sentir popular que predomina sobre la franquicia, ya que con cada nueva entrega son muchas las voces que se hacen oír asegurando que no se ha conseguido estar al nivel de las tres primeras entregas de la franquicia. (Nota personal: pobre Silent Hill 4, siempre afuera.)

Es difícil determinar si estas voces tienen razón o no en sus apreciaciones, ya que si por algo destaca Silent Hill es por su complejidad psicológica y la distinta percepción y lectura que se puede hacer de cada aventura según el usuario que esté a los mandos. Sin afán de avivar el debate, algo que seguramente será inevitable, es cierto que la trilogía inicial es de una gran calidad, pero también fueron títulos de nivel Silent Hill The Room, Silent Hill Origins, Silent Hill Homecoming y Silent Hill Shattered Memories. Algunos mejor parados que otros, cada uno con sus propios matices y un imaginario que colindaba entre las bases de la franquicia y lo particular, todo Silent Hill es diferente y cada uno tiene sus toques propios que lo diferencian del resto de sus hermanos.

Pero por mucho que se puedan diferenciar e individualizar (muchas veces se oyen comentarios de que algunos de los capítulos menores hubiesen funcionado mejor si no llevasen Silent Hill en el título) (Nota personal: Homecoming, totalmente.), Silent Hill es una franquicia, y como tal, invariablemente, se comprende como un todo en el que el agravio comparativo es un elemento esencial para el aficionado. Tras el anuncio del nuevo capítulo, hay muchas discrepancias y debates sobre qué esperar de esta octava entrega. En MeriStation hemos hecho las maletas para adentrarnos en el pueblo maldito y analizar desde dentro cómo deberá ser este nuevo juego para satisfacer a los aficionados, a los nuevos jugadores y convertirse por méritos propios en un capítulo digno de las mejores incursiones de la franquicia hasta la fecha.


Argumento



No se puede negar que si la franquicia Silent Hill ha destacado por algo a lo largo de su historia es por sus grandes argumentos. Desde la primera entrega hasta la última, desde los mejores capítulos hasta los peores, todos ellos han destacado por ofrecer una profunda carga desde el punto de vista de la historia, que se convierte en el hilo conductor de todo cuanto acontece en pantalla. Los giros de guión, las sorpresas inesperadas y los diversos finales están a la orden del día en la franquicia, y si el nuevo Silent Hill quiere estar a la altura, lo primero que ha de conseguir es mantener al jugador enganchado a su historia desde el primer paso hasta el último de la aventura. No solo eso, sino que en ningún momento debe el jugador sentirse defraudado y la capacidad de sorpresa debe mantenerse inalterada hasta el final de la historia.

Ante todo, es importante que no caiga en el susto fácil y que intente explotar el potencial de los entornos, los personajes, los enemigos y las situaciones para sorprendernos cuando menos lo esperemos. Una buena muestra de esto podría ser el famoso pasillo de Silent Hill 2 donde se desvela un elemento crucial de la trama de forma sutil e inesperada. El factor psicológico es fundamental en Silent Hill, y aunque es muy fácil, más con las nuevas tecnologías, conseguir crear el malestar en el jugador a través del apartado visual, esa no es la esencia de la franquicia de Konami, que tiene que profundizar en sí misma para que de verdad consiga que las sutilezas de los escenarios, de las escenas de vídeo y del propio argumento tengan sentidos ocultos que inciten al usuario a dejar volar su imaginación y temerse lo peor aún cuando todo parezca en calma.

En este nuevo Silent Hill el protagonista es un preso a la fuga tras el accidente sufrido por el autobús que le transportaba. Aún pese a que desconocemos los motivos por los que se ha encarcelado a este hombre, es más que probable que su mente esté atormentada, y que en este aspecto resida el principal elemento en torno al que gire el argumento del capítulo. Saber desarrollarlo bien, conocer los puntos en los que se pueden explotar ciertos elementos y no cometer el error de repetir ideas y conceptos constantemente es algo básico y fundamental para ofrecer un argumento al nivel de las mejores entregas y de las mejores obras de terror psicológico. Ya hay suficientes títulos en el mercado que explotan el susto fácil, los elementos grotescos y el apartado visual, pero eso no es lo que se busca en Silent Hill. (Nota personal: muy cierto. Últimamente sólo vemos sangre, gore y tiros.)

Enganchar al usuario gracias a un gran argumento que extiende sus ramas a todos los demás elementos jugables es difícil, pero necesario para poder, cuanto menos, llegar a emular las gestas conseguidas por los tan queridos e inolvidables tres primeros capítulos. Prácticamente todos los Silent Hill han conseguido estar a un buen nivel, por lo que es de esperar que, en el peor de los casos, el argumento de esta nueva entrega vuelva a encandilar, pero desde aquí queremos tener fe en que Konami y Vatra Games no se conformen con lo funcional y se arriesguen al máximo posible para lograr la épica que nos invite a sumergirnos en una aventura de la que estaremos hablando durante más de una década, al igual que sigue pasando con los primeros capítulos.


Personajes



No se puede negar que un gran argumento, sin grandes personajes, no consigue funcionar. Travis Grady, Henry Townshend y Alex Shepherd han sido buenos protagonistas, atormentados y enigmáticos, inmersos en sus propias pesadillas hasta niveles insospechados y preocupantes. Pero al hablar de Silent Hill se piensa, de forma casi inexorable, en dos grandes nombres como fueron Harry Mason y James Sunderland. Considerados, hasta cierto punto, como los personajes perfectos, no ya solo en la franquicia Silent Hill sino en el mercado de los videojuegos en general, ambos tenían una profundidad en sus personalidades que, por más veces que se disfrutase de sus aventuras, no dejaban de percibirse nuevos matices, comprendiendo motivaciones subyacentes y descubriendo que, a través de las variaciones y diferentes finales, no los conocíamos tanto como creíamos en un principio.

El protagonista del nuevo Silent Hill no puede ser plano, sino que tiene que ocultar una personalidad compleja, capaz de sorprender al usuario con cada nuevo matiz que se pueda descubrir, y con la densidad suficiente como para que nunca nos sintamos del todo identificados con él. Y aunque Silent Hill se basa principalmente en la soledad y el agobio, los personajes secundarios juegan un papel fundamental. Cybil, Lisa, Laura, Angela, Dahlia, Cheryl, Mary, Walter, Eileen, Kaufmann, Elle(Nota personal: ¿Qué hace Elle en esa lista?) Todos ellos han sido tan fundamentales en el éxito de Silent Hill como la propia ciudad. Es casi imperativo que esta nueva entrega rodee al personaje principal de secundarios de lujo, enigmáticos pero con objetivos definidos, no motivaciones vagas que provoquen la pérdida de interés en dicho personaje, algo que sí ocurre en varios secundarios de las últimas entregas.

También es importante en este aspecto conseguir un buen equilibrio, entre la soledad y los encuentros esporádicos con estos personajes. El exceso de secundarios puede provocar un enajenamiento del propio entorno al no sentirse como un entorno abandonado y solitario, pero la escasez de los mismos puede llegar a suponer un cierto tedio al sentir que estamos recorriendo los escenarios sin motivaciones (Nota personal:Question Question Question Question Question Question Question ) (en caso extremo, claro está). Una vez más, es complicado llegar a conseguir el equilibrio ideal y, sobre todo, ajustarlo a lo comentado anteriormente, pero si han sido varias las entregas de la franquicia que lo han conseguido, es justo exigirle al nuevo capítulo que, cuanto menos, lo tenga en cuenta y se esfuerce al máximo para conseguir alcanzar esa ansiada perfección.


Ambientación



Silent Hill es el pueblo protagonista, eje fundamental de la franquicia y centro de todo el origen del mal que se ha ido expandiendo cada vez más a nuevos pueblos a lo largo de las sucesivas entregas. Parece que en este capítulo estaremos directamente en Silent Hill, por lo que se afronta directamente un problema que en varios capítulos se intentaba evitar: la repetición de escenarios, la fidelidad a un mapa que se llegaba a antojar escaso y que se limitaba a breves regresos en determinados puntos del argumento. ¿Realmente era necesario irse a otros pueblos para luego visitar Silent Hill otra vez? (Nota personal: En The Room estuvo muy bien y en Silent Hill 3 también el "irse a otros pueblos. Ya dice boludeces el tipo...) No lo creemos, ya que todavía hay muchos recovecos por conocer del pueblo, además de que un mismo entorno, adaptado a las pesadillas de cada uno, puede dar mucho juego.

Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del título, los escenarios parecen estar cargados de detalles y elementos que pueden resultar turbadores, sin duda un gran acierto. Es fundamental que el pueblo hable durante las secciones normales (que no se convierta en un vagar tranquilamente y sin preocupaciones) y no sólo durante las visitas al mundo oxidado (No es oxidado en Silent Hill 2... no es oxidado siempre ¡Qué dice este tipo!). Este último, que en Shattered Memories se vio modificado por un universo helado, debería mantenerse fiel a los conceptos originales (Nota personal: Si claro, pero eso no significa meter óxido en cualquier lado como dice este tipo): en momentos puntuales de la aventura, según dónde nos adentremos o cómo esté la situación, una inesperada visita al inframundo, siempre cuando menos lo esperemos y provocando nuestros temores por ser, posiblemente, el peor momento posible. Si tenemos la posibilidad de viajar entre ambos mundos para resolver puzzles, como en Origins, se pierde el encanto fundamental de la versión oxidada y sangrienta de Silent Hill (Nota personal: Entonces el ambiente de Silent Hill 2 no tiene "encanto" :decepcion: :gota: :sarcasmo: ).

Dejando a un lado estos detalles concretos, no estamos demasiado preocupados por el tema de la ambientación, ya que en gran medida el imaginario del Silent Hill está ya asentado y se ha respetado con bastante fidelidad en prácticamente todas sus encarnaciones (Nota personal: Seguro?). Eso sí, entra aquí el detalle de hasta qué punto se debe dejar influenciar el título por la película. En Homecoming, sin demasiado motivo, se establecen unos lazos vinculadores con la película que, si bien tienen sentido si se conocen a fondo todas las versiones de la historia, no terminan de encajar dentro del universo jugable. Nuestra opinión es que lo mejor que se podría hacer en este aspecto es mantenerse dentro de la línea jugable, sin dejar que la influencia fílmica distorsione los juegos (Nota personal: En eso le doy la razón). Al igual que en Resident Evil, donde películas y juegos siguen dos líneas temporales y argumentales diferentes sin solaparse entre sí.


Enemigos



Al igual que los personajes secundarios, los enemigos son de por sí otro elemento clave que influye en la historia y rompe con la soledad que el jugador puede sentir al recorrer los escenarios. Criaturas de pesadilla, que plasman en pantalla los principales temores y obsesiones del protagonista. Especialmente memorable la frase de Silent Hill 3 “Monsters? They look like monsters to you?”, en la que se generó el desconcierto tras tres entregas, pero que cayó en el olvido para volver a mostrar criaturas imposibles a las que se intenta dar explicación en vez de jugar con la duda de qué serán y cómo las perciben otros visitantes del pueblo maldito. Es decir, la serie se desvió de jugar con la duda y la psique para ir por el camino fácil de ofrecer una criatura grotesca que matar y poco más. (Nota personal: verdad, verdad. Excepto en Shattered Memories.)

Tal vez no sea fundamental, pero no estaría de más devolverle un poco de misticismo a las criaturas enemigas, presentar un plantel de seres imposibles que no tienen razón de ser en la vida real y cuya aparición en Silent Hill carezca de sentido. Y sobre todo, intentar innovar. Nos referimos principalmente al caso de Red Pyramid Head, una criatura que en principio era el resultado de la mente atormentada de James en Silent Hill 2 y que se acabó convirtiendo, gracias a su excelente diseño y desarrollo, en el emblema de la franquicia. (Nota: Algo sabe el tipo) Su aparición en la película puede llegar a estar justificada, pero ya no tanto su presencia en Homecoming; se puede llega a comprender su aparición, pero deja bastante regusto de haberse metido con calzador.

Las explicaciones iniciales de Red Pyramid Head se han ido quedando en el olvido a cambio de convertirlo en un personaje recurrente que está porque tiene que estar, y eso desvirtúa completamente la esencia del concepto original. Durante años, Silent Hill se caracterizaba por enemigos únicos en cada juego, por desarrollar su propia ideología, su imaginario particular, y explotarlo hasta la saciedad en ese título para en el siguiente capítulo empezar desde cero otra vez. Ojalá con la nueva entrega se recapacite en este aspecto y no se intente tanto dar cabida a enemigos ya vistos hasta la saciedad sino que se intente crear nuevos iconos para la franquicia con el mismo potencial de Red Pyramid Head y que se recuerde al juego por ese gran némesis temible que acechará al protagonista durante el desarrollo de su pesadilla. Cierto es que es difícil volver a acertar en la tecla de un concepto tan bueno como el del enemigo de Silent Hill 2, pero no imposible.


Desarrollo jugable



Si por algo destacan los Silent Hill a lo largo de los años es por un sistema de juego que intentaba evolucionar pero no lo consiguió en ningún momento. A día de hoy, y en plataformas de alta definición, no se puede ofertar un sistema de control tan arcaico como el de las primeras entregas, pero tampoco tiene sentido evolucionar la franquicia a la acción directa, ya que dicho estilo no tiene cabida dentro del planteamiento de Silent Hill, cuyos protagonistas son personas normales con problemas que intentan meramente sobrevivir. En gran medida, el género del survival horror está de capa caída porque no se ha conseguido encontrar una fórmula de supervivencia pura y clásica que funcione en la actualidad, y todas las producciones del género en esta generación tienden a convertirse en un juego de acción en tercera persona con ambientación de terror. (Nota personal: 😉 )

Tal vez sea en este Silent Hill donde se encuentre un sistema de juego que convenza y satisfaga. No solo en cuanto al combate, sino también en cuanto a la exploración que presentaban las primeras entregas. No hablamos de pasillos lineales, de puertas cerradas salvo las importantes, de entornos cerrados hasta que la historia diga lo contrario; hablamos de que tenemos una ciudad, que debería poder recorrerse libremente y estar repleta de información oculta, de detalles, de sorpresas y de guiños. Y por supuesto, de puzles que obliguen a pensar algo más que matar a X enemigos en X tiempo o a encontrar una llave junto a la puerta a abrir. (Nota: Si! Lo de la llave "junto a la puerta de abrir me hizo gracia. En Shattered Memories sucede literalmente.) Un vistazo al puzzle del piano del primer Silent Hill es una muestra de que toda aventura de estas características debería tener un puzle enrevesado en el que jugarnos nuestra supervivencia, ya que la franquicia ha tendido a simplificarse en exceso según pasaban las entregas.


Banda sonora



Aquí tenemos un punto complicado, en el que más de un aficionado a la franquicia sacará la lupa para controlar lo que se ofrecerá en este nuevo capítulo. Hasta la fecha, Silent Hill ha sido sinónimo de Akira Yamaoka, compositor de las bandas sonoras de todas las entregas hasta la fecha, con un excelso resultado en cada capítulo, mejorándose a sí mismo con la experiencia. (Nota personal: Tampoco es tan así, incluso la música es un refrito ya. Mejor que saquen al Akira, él puede ir a trabajar a otos lados. Con Suda estará mejor.) No hablamos solo de temas instrumentales que nos acompañan durante la acción, que todos ellos son soberbios, sino de incluso temas vocales con la colaboración de Mary Elizabeth McGlynn o Joe Romersa, todos ellos de gran calidad. Pero Akira Yamaoka ya no está en Konami, por lo que este será el primer Silent Hill principal que no cuenta con la batuta del maestro, y habrá que ver si la banda sonora podrá estar al nivel que todo el mundo se espera de una entrega de esta franquicia.

“Silent Hill”, “Never Again”, “The Wait” en Silent Hill1. “Theme of Laura”, “Promise”, “Alone in the Town” en Silent Hill 2. “I want love”, “You’re not here”, “Letters from the Lost Days” en Silent Hill 3. “Your Rain”, “Cradel of Forest”, “Tender Sugar” en The Room. “Shot down in flames”, “Meltdown”, “Wrong is Right” en Origins. “One More Soul to the Call”, “Soldiers Orders”, “Old Friend” en Homecoming. “Hell Frozen Rain”, “When You’re Gone”, “Acceptance” en Shattered Memories. Son algunos ejemplos de los, en total, cientos de temas que han establecido un estándar de cómo suena el mundo del pueblo maldito de Silent Hill. Estamos hablando de siete juegos, por lo que será difícil romper con las tradiciones y el sustituto de Yamaoka tendrá que apañárselas como pueda para superar el listón y el estándar asentado que todo aficionado a la franquicia se esperará.

El elegido es Daniel Licht, compositor del mundo del cine y la televisión entre cuyos trabajos se pueden encontrar algunas entregas de Los chicos del maíz, Copyat, Hellraiser IV o, más recientemente, la serie de televisión Dexter. Acostumbrado al género del terror y a causar el desconcierto en el espectador, parece que la elección de Konami fue bastante a conciencia, y solo cabe esperar que Licht esté al nivel de lo esperado de un Silent Hill. Como decimos, lo tendrá difícil, ya que los temas originales eran de tanta calidad que hasta se reutilizaron para componer la banda sonora de la película, con tan solo algunos arreglos. Nuestro consejo: que estudie a conciencia el legado que se pone en sus manos y que dé rienda suelta a todo su potencial, y seguro que consigue ofrecernos un buen trabajo.


El Silent Hill deseado



Hablar de un Silent Hill soñado es casi imposible, ya que no han sido pocas las entregas de gran calidad con las que ha contado la franquicia hasta la fecha, y precisamente el que se busque mejorar el nivel de la serie por parte de los aficionados tiene su origen en que ya se ha puesto un listón tan elevado que la franquicia tiene problemas para superarse a sí misma. No obstante, tenemos fe en que el nuevo capítulo, todavía titulado provisionalmente Silent Hill 8, pueda ser capaz de sorprender tanto como los primeros capítulos y marcar un nuevo estándar para la franquicia. Si Konami tiene en cuenta lo que Silent Hill significa para los usuarios y se percatan de dónde están los errores que impidieron el despegue de las subsecuentes entregas, es muy posible que consigan dar ese paso adelante que tan bien le vendría a la franquicia. Esperemos que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
Engel

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 38

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 7:48 pm

Yo cuando me lei todo ese articulo, me dieron ganas de vomitar, en primera porque es el tipico que siempre pone en el cielo a los tres primeros juegos pero reniega del 4, cuando este ultimo es muy digno de la saga y es el que a mi gusto tiene la historia mejor desarrollada de todos (mas no la mas compleja), pero como siempre, se deja llevar por lo que dicen en los foros y ya lo pone entre los renegados.

Nada mas por eso, todo el articulo se viene abajo porque empieza mal desde el principio.

Ademas ¿que no sabia que en SH Shattered Memories el hielo tiene igual su metafora y no nada mas lo pusieron porque si para diferenciarse del oxido? Y otra cosa, en SH2 hasta donde se no hay oxido, es mas bien "humedad" la que hay.

De veras que el que hizo este articulo no se me hizo otro mas que un borrego que se dejo llevar por lo que dicen en los foros. Por si fuera poco, el unico SH que realmente es malon es el Homecoming, por meter personajes de relleno totalmente vacios y sin ningun chiste, hacer una historia que todo se resuelve de una manera forzada y ademas de meter a PH unicamente para asombrar, sin mencionar que el tipo de terror que manejaron aqui fue puramente de pelicula yanki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_J_Z

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 9:21 pm

Uhhh ... parece buen aporte ... despues lo leo todo y comento de nuevo ..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunatika

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 9:51 pm

Mis opiniones están en color rojo en el post ^^

_________________
Live your reality. Play a nightmare...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shdownloads.com.ar/
Engel

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 38

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 9:55 pm

Lunatika escribió:
Mis opiniones están en color rojo en el post ^^

Jaja, si es el mismo post que subiste en SIB xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giromancy
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 10:08 pm

Lunatika escribió:
Mis opiniones están en color rojo en el post ^^

Che Luna, nunca te dijero q redactas bien??, tenes pasta para hacer un par de reviews!..


Última edición por Giromancy el Vie Sep 17, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
dex

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

Yo personalmente espero que con este nuevo SH la saga vuelva a sus raíces con todo lo que eso conlleva, personajes con personalidades trabajadas (incluyendo secundarios), monstruos que tengan una razón de ser y que no estén porque si (cof cof Pyramid Head cof cof), una banda sonora a la altura (por favor vuelve Akira Yamaoka!!!!!!), etc... y que por favor dejen de tomar cosas de la película.

PD: Seria mucho pedir que volviera el Team Silent xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giromancy
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 10:19 pm

dex escribió:
PD: Seria mucho pedir que volviera el Team Silent xDDDD

Sigo preguntandome xq se desarmó el TeamSilent, nunca se dijo nada al respecto, q mal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
Lunatika

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 10:31 pm

Giromancy escribió:
Lunatika escribió:
Mis opiniones están en color rojo en el post ^^

Che Luna, nunca te dijero q redactas bien??, tenes pasta para hacer un par de reviews!..
Si me dijeron. Hago reviews para mi blog Very Happy

_________________
Live your reality. Play a nightmare...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shdownloads.com.ar/
Giromancy
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   Vie Sep 17, 2010 10:33 pm

Lunatika escribió:
Giromancy escribió:
Lunatika escribió:
Mis opiniones están en color rojo en el post ^^

Che Luna, nunca te dijero q redactas bien??, tenes pasta para hacer un par de reviews!..
Si me dijeron. Hago reviews para mi blog Very Happy

Si las ví, me encantó la q hiciste sobre los espejos y silent hill!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)   

Volver arriba Ir abajo
 
Así debería ser Silent Hill 8 (Según Meristation)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Hill: Downpour.
» Programa 5x27 (20-04-2012): Especial 'Silent Hill' (1ª parte)
» Silent Hill: Saga
» Silent Hill y su inspiración en una cuidad real.
» Trucos de Silent Hill Origins para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SILENT HILL :: Silent Hill 8 (Título en Progreso)-
Cambiar a: