Foro dedicado al videojuego Silent Hill, unete a la comunidad oficial!.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que les gustaria y lo que no-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giromancy
Admin

MensajeTema: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 7:05 pm

Simple, es poner un listado de las cosas q les gustaria ver, que arreglen etc en SH8 y lo que no, aca dejo la mia:

LO QUE ME GUSTARIA
-Que arreglen la sincronización de la boca de los personajes al hablar.
-Que el protagonista sea mujer.
-Que los puzzles sean mas difíciles (como en SH1).
-Que vuelva la radio.
-Que de una buena vez por todas agreguen doblaje al Español a las voces (si es Neutro mejor).
-Que los monstruos tengan algo de forma humana.
-Que el mundo alterno (otherworld) vuelva a ser el óxido y la sangre (aunque esto último pega
con una historia como la de SH1) pero algo se puede inventar.
-Que los monstruos tengan profundidad y conexion con el protagonista y no esten ahí como decorado.
-Que le den importancia a los ambientes, mas desolados y melancolicos XD.
-Que hagan del pueblo un lugar 100% abierto para explorarlo.
-Que hagan un buen uso de la iluminación de la linterna (que se sienta que hay que usar la linterna si o si en lugares oscuros)
-Que le agreguen mas emoción a los diálogos entre personajes.
-Que la duración del juego ronde las 20hs.
-Que se sienta que estamos solos en el pueblo.
-Que el juego transcurra en la parte del pueblo que fué en SH1 (Me encantaria ver la misma parte con los gráficos de ahora).
-Que implemente el sistema de abrir puertas parecido al RE, genera mas suspenso.
-Que se esfuerzen con los gráficos, no es imposible, SH3 hoy en día es superior al Homecoming en muchas cosas y estamos hablando
de un juego de la generación pasada...
-Que le den simbolismo a cada detalle del juego, que no parezca que este ahí para rellenar.
-Que haya momentos de tension, como en SH1 con el gato en el locker, o el cuerpo colgado en el baño del colegio alterno.
-Que se pueda entrar en varios edificios abandonados del pueblo (no digo todos, pero si algunos).
-Que se cuente mas sobre el pueblo en textos o notas.
-Que los personajes se sientan como personas reales como Harry, James y Heather, y no un simple modelo de computadora.

LO QUE NO ME GUSTARIA
-Que metan a PH.
-Que el protagonista sea el típico soldadito de guerra que se lleva todo por delante y te hace la grulla en el aire...
-Que la historia sea la típica historia de película de terror hollywodense.
-Que metan a personajes secundarios sin razon alguna y sacar así la sensación de soledad.
-Que sea un remake o reimagining del SH2.
-Que metan siempre el mismo cartelito de ¨Bienvenidos a Silent Hill¨ igual que el de la película... (que poca originalidad).
-Que metan celulares o aparatos técnologicos en el juego (ese celular en el SHSM me pareció cualquier cosa).
-Que metan un culto como pretexto para la historia, sean originales LPM.
-Que haya armas de mas, con un palo, un tubo de acero, un cuchillo y una pistola es mas que suficiente, eso dejaselo al RE o al DeadSpace.
-Que agreguen a un personaje secundario que nos siga en todo el juego para ayudarnos...
-Que hagan un pueblo totalmente diferente a los de SH 1,2 y 3.
-Que pongan selección de respuestas en los diálogos (como en homecoming)
-Que inunden el juego con msjes inutiles que no aportan nada.
-Que copien cosas de la película, (es lo peor que pueden hacer).
-Que hagan un multiplayer (seria el colmo para la saga).
-Que siga los mismos pasos que Homecoming.

En fin, que sea el típico survival horror como en los viejos tiempos, pero teniendo en cuenta q es SILENT HILL y no un RE.
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
Lunatika

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 7:20 pm

Giromancy escribió:

LO QUE NO ME GUSTARIA
-Que metan a PH.
-Que el protagonista sea el típico soldadito de guerra que se lleva todo por delante y te hace la grulla en el aire...como hicieron en SHH
-Que la historia sea la típica historia de película de terror hollywodense. como hicieron en SHH
-Que metan a personajes secundarios sin razon alguna y sacar así la sensación de soledad.como hicieron en SHH
-Que sea un remake o reimagining del SH2. claro. Reimaginación una sola
-Que metan siempre el mismo cartelito de ¨Bienvenidos a Silent Hill¨ igual que el de la película... (que poca originalidad). como hicieron en SHH y como se ve en el trailer de SH8, creo que en esto fuimos. El cartel va a estar Sad
-Que metan celulares o aparatos técnologicos en el juego (ese celular en el SHSM me pareció cualquier cosa). Pasa que SHSM está ambientado en la actualidad. Al ser una re-imaginación es justificable.
-Que metan un culto como pretexto para la historia, sean originales LPM. como hicieron en SHH
-Que haya armas de mas, con un palo, un tubo de acero, un cuchillo y una pistola es mas que suficiente, eso dejaselo al RE o al DeadSpace.
-Que agreguen a un personaje secundario que nos siga en todo el juego para ayudarnos...
-Que hagan un pueblo totalmente diferente a los de SH 1,2 y 3. como hicieron en SHH
-Que pongan selección de respuestas en los diálogos (como en homecoming) como hicieron en SHH
-Que inunden el juego con msjes inutiles que no aportan nada. como hicieron en SHH
-Que copien cosas de la película, (es lo peor que pueden hacer). como hicieron en SHH
-Que hagan un multiplayer (seria el colmo para la saga).
-Que siga los mismos pasos que Homecoming.

Es increíble lo malo que es Homecoming! pobre juego.. no queremos otro Homecoming, como decís vos Giro.

Quiero un Silent Hill con una historia nueva, personajes nuevos y humanos, múltiples finales, medianamente largo y que transcurra en el clásico pueblo.

Ver perfil de usuario http://www.shdownloads.com.ar/
J_J_Z

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 7:42 pm

Che giro creo ya te pusiste todas las cosas jejejej .... la verdad no se me ocurren otras cosas
Ver perfil de usuario
alucar17
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 7:43 pm

a mi me gustaria todo lo que dijiste hermano excepto q a mi si me gustaria q pongan a PH, sobre todo quiero que sea el pueblo del sh1, y lo que no me gustaria es que sea como el shattered memories que para mi fue una gran decepcion (remake del sh1...ppsss por favor ni se merece llamarse sh) tampoco me gustaria que tenga finales malos como los del shattered al igual que el final ufo si este sh que viene tiene uno espero que no sea tan malo como el del shattered , lo q pasa muchachos es que para tener un sh como los de antes (un buen sh posta posta) tienen que juntarse los miembros del ,tan alabado por mi ,team silent.
Giromancy
Admin

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 7:49 pm

alucar17 escribió:
a mi me gustaria todo lo que dijiste hermano excepto q a mi si me gustaria q pongan a PH, sobre todo quiero que sea el pueblo del sh1, y lo que no me gustaria es que sea como el shattered memories que para mi fue una gran decepcion (remake del sh1...ppsss por favor ni se merece llamarse sh) tampoco me gustaria que tenga finales malos como los del shattered al igual que el final ufo si este sh que viene tiene uno espero que no sea tan malo como el del shattered , lo q pasa muchachos es que para tener un sh como los de antes (un buen sh posta posta) tienen que juntarse los miembros del ,tan alabado por mi ,team silent.

Poner a PH en otro juego no tiene sentido, si jugaste al SH2 deberias saber muy bien q es una representación de James, q lo atormenta por los pecados que cometió, no tiene sentido q aparezca en otra saga, quizas aparezca pero en otra forma a los ojos del protagonista..

Y en cuanto al Teamsilent, estoy 100% de acuerdo..
Ver perfil de usuario http://shcomunidadoficial.gratis-foro.com
anakazela

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 8:28 pm

Bueno, lo que quisiera es lo siguiente:
* Que tenga una buena historia, pensada.
* La jugabilidad del SHH, que fue la mejor de todas.
* Terror psicológico especial, reflejado en toda la escenografía del juego, que te cause miedo de sólo caminar por SH...
* Muchos puzzles difíciles, que no sea sólo matar bichos.
* Personajes bien logrados.
* Buen sonido, tanto ambiental como efectos. Que el mismo te cause temor...
Ver perfil de usuario
Lunatika

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 8:46 pm

anakazela escribió:
Entonces no sería un survival horror, sino un vil juego de acción - horror.
El survival horror como género EXIGE una jugabilidad dificultosa. No necesariamente tosca, como en juegos como Rule of Rose (por nombrar uno) sino más bien, un sistema de combate/desplazamiento bien diseñados pero que se nos haga difícil el sobrevivir.
Como por ejemplo, Amnesia The Dark Descent, que tiene buena jugabilidad pero al agregar elementos como el miedo a la oscuridad, el medidor de cordura, las "armas" caseras, las persecuciones y el esconderse termina siendo un juego del género SH con todas las letras.

Si quiero un juego de acción - horror, le entro a Resident Evil, que dentro de ese género, es mejor que SH. SH es un survival horror y yo le exijo que siga siéndolo (de hecho, es el survival horror por excelencia).
Un título de acción con el subtítulo de Silent Hill termina como Homecoming: fracasando en ventas y sin ser apreciado por los fans.

anakazela

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 8:49 pm

Lunatika escribió:
anakazela escribió:
El survival horror como género EXIGE una jugabilidad dificultosa. No necesariamente tosca, como en juegos como Rule of Rose (por nombrar uno) sino más bien, un sistema de combate/desplazamiento bien diseñados pero que se nos haga difícil el sobrevivir.
Como por ejemplo, Amnesia The Dark Descent, que tiene buena jugabilidad pero al agregar elementos como el miedo a la oscuridad, el medidor de cordura, las "armas" caseras, las persecuciones y el esconderse termina siendo un juego del género SH con todas las letras.

Si quiero un juego de acción - horror, le entro a Resident Evil, que dentro de ese género, es mejor que SH. SH es un survival horror y yo le exijo que siga siéndolo (de hecho, es el survival horror por excelencia).
Un título de acción con el subtítulo de Silent Hill termina como Homecoming: fracasando en ventas y sin ser apreciado por los fans.
Con jugabilidad, no me refiero a las habilidades del personaje.... Sino a cómo "manejas" al mismo, entendés? No la jugabilidad completa, solo ese aspecto.
Léase versión PC. Las versiones anteriores del SH, no estaban bien en cuanto al manejo del pj, la del SHH fue la mejor (como se manejaba con el mouse y el teclado).

Última edición por anakazela el Mar Sep 21, 2010 9:00 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
alucar17
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 8:49 pm

Citación :
Poner a PH en otro juego no tiene sentido, si jugaste al SH2 deberias saber muy bien q es una representación de James, q lo atormenta por los pecados que cometió, no tiene sentido q aparezca en otra saga, quizas aparezca pero en otra forma a los ojos del protagonista..

sabes que tenes razon me olvide de ese detalle entonces si no tendria sentido.
Corva09_im

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 8:52 pm

Es un buen tema, que nos ayuda a decepcionarnos mas cuando salga jaja . Vamos a ver, hago una mini lista:

- Una gran, gran historia, un de esas que te hagan querer saber cada detalle del juego, descubrir todos los cabos y hasta dejarte picando algunas cosas. Haciendo una buena que se le perdona el agregar cosas a la historia y hacer guiños a los anteriores, de otra manera, no lo quiero, porque termina en contradicción, es evidente y fastidiable.
- En cuanto a gráficos, ya no le dije por ahi, no exijo que sean de ultima generacion, ni que sea una catarata de colores que te perforen la vista, supongo con algo "normal" me conformo. Pero se sabe como es esto, estamos en una generacion en que lo visual te vende la mitad del juego y pareciese ser la única importancia.
- Los mostros... Bueno, se sabe, creo que la mayoría preferimos monstruos con sentido y no una masa amorfa que asusta pero sin sentido. Tampoco pido diseños que te den risa pero tenga mucho sentido. No, extremos no.
- En cuanto a música, no se, no conozco demasiado de Daniel, pero espero un buen trabajo de él. Que me sorprenda.
- No quiero que el personaje tenga un entrenamiento o sepa defenderse más que una persona normal, pero, por lo que se ve en el trailer, ya esta siendo un poco tarde para pedir eso, vieron como usar la pistola y la linterna Murphy? Es muy de policia eso...

Bueno, no ordene lo que escribi, pero ahi esta todo.
Ver perfil de usuario
epitafio00

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 9:03 pm

Citación :
-Que los monstruos tengan algo de forma humana.

-Que el juego transcurra en la parte del pueblo que fué en SH1 (Me encantaria ver la misma parte con los gráficos de ahora).

para mi la mayoria de los monstruos ya tienen forma humana, son casi todos bipedos y con 4 extremidades.
si te fijas en el mapa de homecoming es la segunda ciudad del silent hill 1,( o mejor dicho la segunda parte de la ciudad), la re cagaron pero es la misma (la comisaria tambien es la misma).

Citación :
-Que metan celulares o aparatos técnologicos en el juego (ese celular en el SHSM me pareció cualquier cosa).

a mi me gusto el celular, es medio cualquiera un celular en silent hill pero me gusto.

a mi si me gustaria que haya armas de mas pero que sean armas blancas como las del silen hill 4, en el homecoming, mas alla de la accion y toda la mierda, senti que le faltaron armas.
Ver perfil de usuario
Lunatika

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Mar Sep 21, 2010 10:23 pm

anakazela escribió:
Lunatika escribió:
anakazela escribió:

Con jugabilidad, no me refiero a las habilidades del personaje.... Sino a cómo "manejas" al mismo, entendés? No la jugabilidad completa, solo ese aspecto.
Léase versión PC. Las versiones anteriores del SH, no estaban bien en cuanto al manejo del pj, la del SHH fue la mejor (como se manejaba con el mouse y el teclado).
Ah! entonces aclará eso de la PC de entrada. Igual me parece que este 8vo juego a PC no llega...

MarkiSHo

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Miér Sep 22, 2010 2:16 am

Estaría:

- Una historia igual de profunda que SH4.
- Una trama que al final llegue a un elevado clímax.
- Que los personajes dejen de correr como boludos (léase que Henry casi zafa de esto pero después de correr con la pala, se me cae esta teoría xD).
- Que si sale una versión para PC no buguee tanto como el Homecoming.
- Que de alguna forma vuelvan las musiquitas mezcladas con sirenas, o algo similar.
- Que si aparece un personaje femenino sea flaca y dulce, y no una prostituta como en anteriores .
- Que en ningún momento se utilice la camara primera persona.
- Que la jugabilidad sea simple y flexible.
- Que no nombren a ningún personaje de alguna entrega anterior.
- Dificultad elevada en cuanto enfrentamiento a enemigos se hable.
- Puzzles jodidos.
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/comunidades/compilacionesmarkishocowbe/
anakazela

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Miér Sep 22, 2010 6:35 pm

Lunatika escribió:
anakazela escribió:
Lunatika escribió:
anakazela escribió:

Ah! entonces aclará eso de la PC de entrada. Igual me parece que este 8vo juego a PC no llega...
Tengo esperanzas que salga para PC, obviamente primero saldrá para consola (no me quites la ilusión )
Ver perfil de usuario
dex

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Jue Sep 23, 2010 2:00 am

Acá dejo las mías:

LO QUE ME GUSTARIA

- Que se trabajara mas en la profundidad de los personajes, que se sientan reales.
- Que los monstruos tengan su razón de ser y no estén porque si.
- Que el pueblo sea el mismo que vimos en la primera entrega, pero con graficos de esta generación.
- Que el pueblo sea 100% explorable.
- Que el juego tenga un buen argumento y giros inesperados en la trama para mantener la emoción y el suspenso en todo momento.
- Que encontremos guiños a antiguas entregas durante la partida.
- Que los puzzles durante el juego sean de alta dificultad

LO QUE NO ME GUSTARIA

- Que el juego tuviera una poca duración.
- Que tomaran cosas de la película como base del juego (eso incluye meter a Pyramid Head porque si).
- Que los personajes no tengan emociones y no parezcan reales.
- Que los monstruos no tengan una razón de ser y estén porque si.
- Que cambien el diseño del pueblo.
- Que la trama fuera previsible y poco original.

Ver perfil de usuario
Niebla

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   Sáb Sep 25, 2010 11:21 am

Lo que me gustaria :

- Basicamente que tenga una trama bien hilada , sin entrar en los convencionalismos habituales ( O sea , `mas de lo mismo no` , pero si innovan que no sea tàn simple ) .

- Los puzzles y la dificultad sean un desafìo ( como en el primer Siren o el primer SH en dificultad alta en acciòn y en el SH3 en Puzzles ) .

-Que la atmòsfera del juego , la ambientaciòn , supongan verdaderos temores y miedos .( Monstruos , efectos sonoros , Banda sonora ... ) .

- Que esta vez tenga una buena duraciòn , y obtengan extras para sastifaccer al jugador medio-experimentado .

-Que innove en el resto de las sagas de `Survival Horror` y en las mismas .

Lo que No me gustaria :

- No mas Thriller`s psicologicos , que apuesten por el terror constante .

- Que no se repitan los mismos comentarios , las mismas situaciones , las mismas preguntas , y los mismos textos de anteriores entregas ( ¿ Que es eso ? ¿ Donde estoy ? ¿ Que sucede aqui ? , vamos que el vocabulario es mas abierto y rico ) .

- Ver personajes de otras entregas , a no ser que sea para aportar algo en la nueva aventura ( una buena justificaciòn ) .

- Que sea corto y facil , nisiquiera que tengan mas niveles de dificultad para progresar , tambien que no tenga motivos rejugables y que no innove ( en la saga y sin ella ) .

- No copiar los trabajos de otros ( Copiar el trabajo del Silent Team ) , que saquen inspiraciòn , y no mas de la pelicula ....

-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que les gustaria y lo que no-   

Lo que les gustaria y lo que no-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.